Ciberseguridad

 Alta de nuevos usuarios

El superusuario operador enviará un mail a los usuarios a través de la platarforma para que puedan crear su nombre de usuario y contraseña. 

De esta forma, el usuario recibirá un email que lo conducirá a una URL perteneciente al dominio app.pricenavigator.net donde podrá crear su nombre de usuario y contraseña.
En el caso de Price Navigator contará luego con un botón para ser redireccionado a la plataforma correspondiente al operador.

Solicitar cambio de contraseña

El superusuario operador podrá solicitar al usuario un cambio de contraseña directamente desde el backend de la plataforma.

Bloqueo de usuarios

En el supuesto caso de que un usuario efectúe 5 intentos fallidos de ingreso a la plataforma, será bloqueado por cuestiones de seguridad. 
El superusuario operador podrá pedir el desbloqueo a través de la plataforma, solicitándole al usuario cambiar previamente su contraseña.

Recuperar contraseña

El usuario podrá solicitar la recuperación de su contraseña desde la plataforma, teniendo en cuenta de actualizar la misma a través del correo que recibirá en su casilla.

Recordamos que todas las contraseñas que se generen deberán ser siempre deberán seguir los siguientes parámetros:

– Ser diferentes a la anterior.
– Tener al menos 8 caracteres  
– Incluir un número por lo menos.
– Utilizar mayúsculas y minúsculas.  
– No incluir el nombre del usuario ni números correlativos.

Y tener en cuenta por favor que para aumentar la seguridad en los sistemas se debe contar con usuarios informados y comprometidos. Comunicar a conciencia es ayudarnos entre todos. 

En caso de tener alguna duda o dificultad con esta acción, puede contactarnos a support@nemogroup.net.