Ir al contenido

ACTUALIZADOS HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO

Las novedades de Nemo

En Nemo somos apasionados por la tecnología, trabajamos incansablemente para estar actualizados en las últimas tendencias de desarrollo… sin embargo, nuestra filosofía no se basa en ese aspecto. En Nemo hacemos especial hincapié en desarrollar un trato humano diferencial, en donde cada uno de nosotros nos sintamos como en casa, sabiendo que del otro lado tenemos alguien en quien confiar.

Ferias y misiones

Nos encanta viajar, participar de ferias y misiones comerciales, y sobre todo estar cerca, muy cerca de nuestros clientes y aliados estratégicos de negocios. Nos entusiasma profundamente conocer gente nueva, compartir experiencias, aprender y conversar sobre cómo Nemo puede ayudarlos en su empresa. Nos tomamos muy en serio el contacto humano y generamos vínculos de largo plazo.

Nuestras oficinas

Hogar dulce hogar. Nos sentimos muy orgullosos de nuestras modernas instalaciones, las vivimos como un segundo hogar, por ello queremos compartir un poco de estas magnífica oficinas de Rosario ciudad de Messi, Argentina, donde compartir el “mate” y escuchar palabras como “che” o “boludo”, son parte de esa cotidianeidad del compartir y disfrutar de lo que hacemos, que tanto nos caracteriza a los argentinos.

Nuestra cultura

Transmitir nuestros valores que promueven el talento profesional al mismo nivel que la calidad de la persona humana, atraviesan a cada una de las desiciones que tomamos. Están presentes en todas las interacciones que tenemos con nuestros equipos y nuestros clientes, ya que son parte de la arraigada filosofía fundacional de la compañía. Por ello a la hora de elegir un proveedor tecnológico, tantas compañías de viajes se vuelcan sin dudarlo por Nemo.

Contactate con nosotros